1. Me encanta un producto ¿ Cómo lo compro?

Fácil , puedes comprar en nuestro sitio web. Debes seleccionar el producto, luego ingresar tus datos, dirección (ACÁ ES IMPORTANTE QUE SELECCIONES BIEN TU CIUDAD O COMUNA Y SOBRE TODO SI ES DEPARTAMENTO AGREGAR EL NUMERO CORRESPONDIENTE) ... posterior a ellos debes seleccionar Tu transportista. 



2.- ¿Qué medios de pago tienen?

Puedes cancelar con tarjetas de crédito o débito de tiendas comerciales o entidades bancarias.

3.- Quiero comprarlo pero no puedo recibirlo ¿Podemos agendar un día exacto?

Si eres de la Región Metropolitana es posible, una vez que recepciones el mail de aviso, para nosotros es más fácil coordinarlo, pero cualquier duda al teléfono +56920051128 o al mail hola@beminimal.cl de lun a vie de 10:00 a 20:00 hrs te podrán ayudar.



4.- Necesito comprar un producto. ¿puede ser para mañana o pasado mañana?

Lamentablemente no. Todos nuestros productos se realizan a pedido no existe stock inmediato.



5.- ¿Cómo se entregan los productos?

Para los pedidos de la Región Metropolitana, estos van alusados y envueltos en papel cracft, mientras que los pedidos de región van envueltos en plumavit de 3 mm y cartón.

6.- ¿Si tengo problemas en la compra y no se realizo la transacción, que puedo hacer?

Puedes pedirnos ayuda al mail hola@beminimal.cl o al whatsapp +56920051128, podemos crear un link de pago directo con los datos de tu carrito.